Técnicas para lucir bella en la oficina todos los días

La rutina de belleza femenina es algo compleja, más cuando se trata de pasar largas jornadas de trabajo en la oficina. Es normal, suele ser complicado vestir elegante cuando estás atendiendo muchas tareas al mismo tiempo. El maquillaje es un dolor de cabeza, el sudor otra pena que tener en mente, pero no es cuestión de preocuparse. Te mostraremos a continuación 5 técnicas para lucir bella en la oficina todos los días:

Mantén húmedo tu cabello

No siempre se puede tener un cabello de peluquería en todo momento, pero hay ciertos trucos que podemos usar para mantenerlo en su sitio. Peinados fáciles que te mantienen elegante son los moños o las trenzas, permitiendo mantener todo en su lugar de forma cómoda. En caso de que haya alguna zona que no quiera estar en su sitio, la solución es simple: aplica crema de peinar en la mañana y con un poco de agua en tus manos podrás reactivar el producto cuando se necesite.

Papel matificante

La iluminación, el trabajo, el estrés, el calor, todo puede hacerte sentir y ver menos bella de lo que en realidad eres. Para rebajar un poco el sudor o quitarte los terribles brillos que pueda haber al finalizar el día, puedes usar papel matificante. Este pequeño accesorio servirá para que tu piel se vuelva a ver y notar como si estuvieras volviendo a iniciar el día.

Reaplica en algunas horas el Rubor

El color rosado tiende a hacer notar un rostro joven, más alegre y más despierto. Mejorar la apariencia sin tener que forzar mucho, consiste en re-aplicar en algunas horas del día el blush, o más conocido como rubor. En caso de que no lo tengas en tu bolso de mano, puedes usar un poco de labial rosa y difuminando el área lo mejor que puedas.

Dale más fuerza a las pestañas con un rizador

La oficina no es el mejor sitio para usar grandes mascarillas de tonos oscuros o usar esos populares ojos de gato que conquistan las fiestas. Lo mejor que puedes hacer es maquillarte con tonos claros o neutros como el beige. Por otro lado, cuida tus pestañas, no es necesario aplicar gran cantidad de máscara, haciendo esto solo formarás grumos desagradables. Una mejor opción que puedes tomar es emplear un rizador para darle otro toque de vida a las pestañas a lo largo del día.

Usa bálsamo de color para evitar los labios resecos

Una chica con labios resecos no se puede considerar especialmente bella. En la oficina es común que aparezca este problema, especialmente provocado por el aire acondicionado o por el estrés de tener que hacer muchas tareas en muy poco tiempo. Una técnica para eliminarlos consiste en aplicar bálsamo colorido hecho de crema de cacao, esto en vez de aplicar una capa de labial cuando sientas que falta humedad. Más allá, nunca debes olvidar mantenerte hidratada a lo largo del día, ya que no solo mejorará visualmente tus labios, también tu piel y tu organismo. Bebe agua de forma suficiente.

Abrir chat