Servicios Essencia

Servicios Faciales

La piel de tu cara se encuentra expuesta diariamente a factores que afectan la calidad de la piel, la contaminación, el sol, el viento, el clima, la mala alimentación, el maquillaje, las hormonas etc., por eso es importante realizar limpiezas faciales periódicamente..

Servicios de Relajación

Los masajes relajantes tienen como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada. El efecto de este tipo de masajes es una relajación y disminución del tono muscular actuando sobre los puntos de tensión del receptor, comúnmente llamados “nudos”. Se utilizan aceites esenciales relajantes, que alivian el estrés y relajan el sistema nervioso, aliviando la tensión, la ansiedad y otros posibles efectos negativos.

Servicios Corporales

Disminuye grasa localizada, celulitis, flacidez y estrías. Mejora la salud y belleza de tu cuerpo a través de técnicas avanzadas y seguras.

Servicios de Belleza

Date un gusto y déjate tentar por uno de nuestros servicios exclusivos. Nuestras expertas en belleza te dejarán espectacular, un pelo extraordinario, una piel radiante, unas manos y pies increíbles y mucho más… Al terminar, estarás y te sentirás más guapa que nunca.

Abrir chat