Servicios de Relajación

Relajación Cráneo Facial

Relajación-Cráneo-Facial-Cuello-y-Espalda-1024x682

Libérate de tensiones con un buen masaje, devuélvele a tu cuerpo la armonía que le hace falta, al mismo tiempo que armonizas tu cuerpo y tu mente.

Regálate un momento de descanso, disfruta de una sesión de masaje cráneo facial y masaje relajante en espalda con piedras calientes.

Este masaje en cabeza, cara, cuello y espalda te ayudará a sentirte libre de tensiones, así como a equilibrar el sistema nervioso, armonizar tu cuerpo, mente y espíritu, permite eliminar la tensión y el estrés, mejorando la concentración y la circulación sanguínea. Un masaje de este tipo, puede eliminar toda la tensión acumulada, dolores de cabeza y migrañas, hasta por 24 horas después de ser realizado, ya que es capaz de activar los puntos nerviosos de la persona. 

Además, es el mejor aliado para mejorar la firmeza de la piel gracias a la activación del riego sanguíneo y aclara la tez, debido a que produce una importante eliminación de toxinas.

Que incluye ?

Spa Parejas Platino

chocolaterapia-spa-de-amigas-spa-para-parejas-en-bucaramanga-2-1024x683

SPA AMIGAS

¡Sal de la Rutina! A veces la rutina nos incomoda y nos aburre, Saca un momento con tu pareja o tu mejor amiga para disfrutar y revivir esos hermosos momentos junto a la persona que queremos. Este ritual consiste en una sesión de maravillosos masajes de relajación en todo el cuerpo que permitirán que todas las cargas de tensión y estrés salgan de tu cuerpo; Esta experiencia inolvidable la vivirás entre velas, aromas esenciales, terapia musical, para un completo y absoluto relax.

Celebra cumpleaños, aniversarios, ocasiones especiales o simplemente disfruta de un rato muy agradable y relajante. 

Que incluye ?

Relajación Cuerpo Completo

masajes-relajantes

MASAJE RELAJANTE DE CUERPO ENTERO

Tómate un momento para consentirte y escapar de la rutina, a través de la realización de un masaje de relajación de cuerpo completo y recuperar energías, dándote un regalo que puede relajar, tu cuerpo y mente cansados de la agotadora semana. 

Masaje relajante en todo el cuerpo, compuesto por una serie de técnicas que logran mejorar tanto la circulación, como la distensión muscular. La intención del masaje  es  estimular físicamente al organismo y que surjan en él reacciones benéficas de tipo muscular, biológico, metabólico, psicológico.

Indicado para aliviar cuadros de estrés mental y tensiones musculares. El masaje permite también descontracturante zonas musculares gracias a la relajación de los mismos.

El ambiente en que se realiza el masaje relajante ayuda a crear un clima idóneo que permite desconectar y aislarse.  Tras la sesión se consigue una sensación de calma, tranquilidad y bienestar general.

Spa Parejas Oro

masajes-en-pareja-masajes-relajantes-bucaramanga

SPA AMIGAS

Vive esta experiencia relajante con pareja o tus amigas, un masaje de cuerpo completo y un facial que eliminará células muertas dejando la piel suave y radiante, además de un estado de relajación pleno.

Que incluye ?

Spa Kids + acompañante

spa-para-niños-spa-kids-spa-niñas-bucaramanga-adolescentes-quinceañeras

Incluso los más pequeños del hogar a veces tienen días extremadamente exigentes.

Los masajes son una forma maravillosa de llevar a los niños a descansar, ayudan a relajarse y aflojan tensiones menores . 

Copa de helado, copa de frutas, masaje de relajación completa, exfoliación, hidromasaje, caja de sorpresa.

Tiempo: 60 min

Requisitos:

*Niños de 4 a 12 años.

*Debe ir con acudiente mayor de edad.

Spa Novia

limpieza-facial-profesional-en-bucaramanga-1024x683

NOCHE DE LUNA

Irte de spa  siempre es un momento especial para consentirte y darte el tiempo que te mereces. Pero cuando estás con los preparativos de la decoración para matrimonio, invitados, reservas o elección de tu vestido de novia, puede que el nivel de estrés o ansiedad aumente un poco más de lo normal y entonces es cuando anhelamos esos momentos para nosotras mismas. El baño de luna para la novia es un especial tratamiento, pensado precisamente para las mujeres que están próximas a recibir su argolla de matrimonio frente el altar, brindarle beneficios físicos y energéticos, además de la liberación de esos nudos en la espalda.

Que incluye ?

Abrir chat